Foto grupal — Staff ELPRA Bragado
Staff ELPRA Bragado

La energía necesaria para seguir

Cerramos un año atípico con la esperanza de que el 2021 nos encuentre con la energía necesaria para seguir creciendo. ELPRA experimentó en los últimos meses cambios que nos siguieron consolidando como la mejor batería del país, ofreciendo además vehículos eléctricos y ecológicos para un mundo nuevo.

En enero contábamos con nueve locales repartidos en CABA, Provincia de Buenos Aires y Provincia de Córdoba. Hoy ya son veinte los puntos de venta que llegaron para seguir ofreciendo nuestros productos en todo el país.

Incorporamos nuevos modelos de vehículos eléctricos con alternativas sustentables en monopatines, bicicletas, citycocos, motos y triciclos.

En abril, cuando el mundo cerraba sus puertas debido a la pandemia, nosotros abríamos la tienda digital en www.elpra.com.ar y le dábamos la posibilidad a todo el país de comprar nuestros productos desde la comodidad de su casa, a precio de fábrica y con envío a domicilio.

Con la incorporación de personal capacitado consolidamos el equipo de trabajo en la Casa Central ubicada en el Parque Industrial de Bragado, Provincia de Buenos Aires y en la Planta de Reciclaje en Canals, Provincia de Córdoba.

Estos logros se consiguieron siguiendo los protocolos sanitarios que cada actividad requería y continuamos apostando a los cuidados que sean necesarios.

Gracias al compromiso de todas las personas que conforman ELPRA y el acompañamiento de los clientes podemos asegurar que…

#CADAVEZSOMOSMÁS.

Somos una empresa argentina dedicada a la fabricación, reciclaje y comercialización de baterías y vehículos electrícos — elpra.com.ar

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store