5 razones para comprar un vehículo eléctrico

Hoy es más normal ver un vehículo eléctrico (o por lo menos híbrido) que uno a combustión fósil en la calle. Cada día son más las personas que eligen la movilidad sustentable para poder transportarse.

Cada día son más las personas que eligen la movilidad sustentable para poder transportarse.

El…

ELPRA cumple 29 años

La fábrica de baterías y vehículos eléctricos ELPRA está cumpliendo 29 años desde su fundación. Y para celebrarlo anunció la apertura de su local número 21 de los 40 planeados para fin de este año.

La firma comenzó con un pequeño espacio en el Parque Industrial…

Foto grupal — Staff ELPRA Bragado
Staff ELPRA Bragado

Cerramos un año atípico con la esperanza de que el 2021 nos encuentre con la energía necesaria para seguir creciendo. ELPRA experimentó en los últimos meses cambios que nos siguieron consolidando como la mejor batería del país, ofreciendo además vehículos eléctricos y ecológicos para un mundo nuevo.

En enero contábamos…

Si ya contás con una batería ELPRA para tu vehículo, solo falta instalarla correctamente. Siempre es recomendable que consultes a tu mecánico de confianza para una correcta instalación, aunque si preferís hacerlo por tu cuenta acá te dejamos unos consejos.

Como primer paso te recomendamos el uso de guantes y…

ELPRA

Somos una empresa argentina dedicada a la fabricación, reciclaje y comercialización de baterías y vehículos electrícos — elpra.com.ar

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store